martes, 19 de octubre de 2010

CHEVROLET CAMARO 2010

Esperar ya ha pasado. Después de un paréntesis de siete años, el nuevo Chevrolet Camaro está de vuelta en salas de los distribuidores.
La combinación se ve muy bien, el rendimiento y tecnología avanzada, el Camaro 2010 los honores de su patrimonio al tiempo que ofrece a las expectativas de los clientes de un coupé deportivo para el siglo 21.
"El nuevo Camaro ofrece un paquete moderno y avanzado de rendimiento, comodidad y tecnología", dijo Ed Peper, gerente general de Chevrolet y vicepresidente de General Motors. "Es un automóvil personal para una generación de aficionados, jóvenes y viejos, que honra la herencia del Camaro de Chevrolet, con un diseño completamente contemporáneo.
Construido sobre la nueva plataforma mundial de automóviles rueda trasera de la unidad de pasajeros, Chevrolet Camaro incorpora el desarrollo de vehículos de GM y el proceso de diseño. El concepto de diseño original se concibió en los Estados Unidos, con la ingeniería compartida por ambos equipos de Australia y los EE.UU.. La validación se llevó a cabo en las carreteras de todo el mundo y el montaje está a cargo de la planta premiada de GM en Oshawa, Ontario, Canadá.
Características de diseño
Con un diseño que es muy cercano al concepto original, el 2010 Chevrolet Camaro reconoce su herencia de la primera generación del Camaro, producida de 1967 a 1969. El cupé deportivo de dos puertas, cuenta con proporciones clásicas en un 112,3 pulgadas (2.852 mm) distancia entre ejes. La longitud total del Camaro de Chevrolet es 190.4 pulgadas (4.836 mm), ancho y altura son 75,5 pulgadas (1.918 mm) y 54.2 pulgadas (1.376 mm), respectivamente.




Chevrolet Camaro (2010)






El capó extenso y la cubierta corta son empujados a los rincones más alejados de las formas de defensa muscular y un rápido, el parabrisas de 67 grados rastrillo contribuye a un rendimiento aerodinámico que incluye un coeficiente de 0.37 de resistencia (Cd) en modelos V-6 y un poco más elegante 0.35 Cd en el modelo SS V-8 de potencia.




Chevrolet Camaro - Front Angle, 2010, 800x600, 20 of 81





aberturas de arco de la rueda recibido una atención especial a través del proceso de diseño. Ya sea que el Chevrolet Camaro está equipado con las ruedas estándar de 19 pulgadas o 20 pulgadas a 18 pulgadas, o facultativo, la relación de la parte superior del neumático y la parte inferior del guardabarros es consistente en todos los modelos. Todos los modelos también disponen de la clásica "V" con motivos de diseño en la nariz, junto con una cúpula de poder de 2.5 pulgadas (63,5 mm) en el capó de aluminio, una reminiscencia de alto rendimiento de los modelos Chevrolet Camaro. En los modelos SS, una toma de aire simulada está localizado en la fascia delantera superior y la toma de aire inferior es más grande.




Chevrolet Camaro - Side, 2010, 800x600, 31 of 81




En la parte superior, los diseñadores tomaron el ejemplo de Corvette y esculpieron cabinas individuales a través del techo, dando al vehículo un distintivo de la presencia de Chevrolet.Desde el exterior, el pilar B es invisible a los ojos, dando el aspecto real de un coupé de techo rígido. El pilar B está diseñado para proporcionar una mayor rigidez estructural al automóvil. Y para asegurar la calidad en el proceso de fabricación, un cuerpo de una sola pieza de estampado proporciona un aspecto más limpio lado global que está libre de costuras, los huecos o apliques de plástico. "Agallas", ubicado en la parte frontal del panel del cuarto trasero también son conocidos ejemplos de estilo Chevrolet Camaro.




Chevrolet Camaro - Rear Angle, 2010, 800x600, 28 of 81





Chevrolet Camaro - Rear Angle, 2010, 800x600, 32 of 81


Diez colores exteriores están disponibles e incluyen Negro, rojo victoria, amarillo rally y hielo plateado metalizado. Rojo joya Tintcoat también está disponible como opción. La paleta de colores incluye gris cibernético metalizado, aguamarina azul metalizado, naranja infierno metalizado, blanco y azul imperial metalizado.
Un paquete de apariencia RS está disponible en los modelos LT y SS. Se incluye faros HID con anillos de halo integrados, un alerón trasero en los modelos LT, faros traseros específicos y rines de 20 pulgadas con un acabado de plata de la medianoche.





Interior detalles
Dentro de la cabina para cuatro pasajeros, un equilibrio bien ejecutado del patrimonio, de diseño moderno y la atención al detalle transmite sencillez y refinamiento con detalles contemporáneos en el clúster, los interruptores, relojes e iluminación. Un paquete de iluminación ambiental disponible, por ejemplo, ofrece avanzada tecnología LED tubo de luz, dando a la cabina de un brillo característico.
Profundo, medidores empotrados, ubicados en cajas cuadradas se indica en cromo, dar una señal en el interior del Camaro clásico. Los indicadores del panel de instrumentos incluyen velocímetro y revoluciones del motor, con un centro de información para el conductor situado entre los medidores grandes - sus lecturas y características controladas a través de un tallo en la columna de dirección. Un paquete opcional de calibre, montado en la consola incluye la presión del aceite, temperatura del aceite, voltaje y temperatura del líquido de la transmisión. El paquete de indicadores se incluye en los modelos 2LT y 2SS.
tapicería de tela es estándar y los asientos con detalles en cuero se incluyen en los modelos 2LT y 2SS. Cuatro direcciones de ajuste manual, incluyendo delante / atrás y arriba / abajo en el asiento del conductor y el ajuste de dos vías en el asiento del pasajero de serie. Climatizada, asientos en piel con ajuste eléctrico de conductor de seis posiciones son opcionales.
LT y SS tela estándar y disponibles interior de cuero colores son negro, gris y beige. El viaje de los asientos delanteros es una generosa 8,5 pulgadas (216 mm) de adelante hacia atrás. En los modelos SS, los asientos cuentan con un logotipo distintivo de SS en los apoyacabezas con costuras en contraste. Una naranja infierno paquete de ajuste interior también estará disponible con interiores de cuero.
Todos los modelos incluyen un volante de tres radios con inclinación manual / ajuste del telescopio. El control de crucero y desempañar trasero también son estándar, mientras que un tapizado en cuero del volante y palanca de cambios, controles redundantes del volante, Bluetooth y puerto USB forman parte del controlador disponible de conveniencia y el paquete de conectividad. También se incluye en el paquete de arranque remoto en los vehículos equipados con transmisión automática, así como un módulo de interfaz de dispositivo personal para iPod.
Poco después de que comience la producción, los clientes podrán pedir una palanca de tiro corto Hurst que proporciona concisa rápida, cambiante.
Chevrolet Camaro sistemas de entretenimiento incluyen un solo radio-CD con seis bocinas que es estándar en el LS, LT y SS modelos. Una prima, 245 vatios Boston Acoustics con nueve bocinas del sistema de audio se pueden pedir en los modelos 1LT y SS. XM Satellite Radio es estándar en todos los modelos.
Todos los modelos incluyen seguros eléctricos y expresar arriba y abajo de la ventana del conductor y pasajero. La capacidad de carga puede aumentarse con el asiento estándar traseros en posición vertical. La capacidad del maletero es de 11.3 pies cúbicos (320 litros).







Chevrolet Camaro - Technical image, 2010, 800x600, 55 of 81







Seguridad

El Chevrolet Camaro ofrece un sistema completo de características de seguridad - a partir de una estructura de cuerpo robusto y jaula de seguridad integral en todo el habitáculo. de acero de alta resistencia y aceros de ultra alta resistencia se utilizan en áreas clave de toda la estructura. tecnologías de seguridad también incluyen:
El conductor y el pasajero delantero bolsas de aire de doble etapaAsientos del conductor y del pasajero delantero montadas en el tórax bolsas de aire de impacto lateralPrincipales de la cortina de impacto lateral para bolsas de aire frontal y los ocupantes de los asientos traserosLos asientos delanteros de seguridad limitadores de carga y pretensoresUn sistema de detección de pasajeros frente a los sentidos que los niños y adultos de pequeña estatura, y suprime el despliegue de bolsas de aire cuando sea apropiado.En las dos puertas, un pin de bloqueo se utiliza para evitar la intrusión en el habitáculo y añade rigidez a la estructura de la puerta mediante la participación con un soporte de horquilla fija en el panel bajo la puerta.





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